El libro “Historias en Rimas” es un proyecto de aula realizado por los estudiantes del grado Sexto que lograron concretar después de siete meses de trabajo con conceptos propios de la asignatura. Las rimas, versos y estrofas jugaron un papel fundamental para expresar las emociones de cada uno de los autores quienes se inspiraron en los sentimientos hacia sus padres y mascotas.

Este logro no solo demuestra el talento y la dedicación de los estudiantes, sino también el trabajo en equipo y el apoyo docente. Cada página de “Historias en Rimas” captura la creatividad, reflejando la diversidad de pensamientos y emociones de sus corazones.

AsoPadres se sumó al esfuerzo de los estudiantes y se encargó de cubrir el costo total para la publicación.

¡Felicitaciones a los estudiantes!