Con el apoyo de AsoPadres se llevó a cabo la II Cumbre Ambiental por Bogotá en el Gimnasio de Los Cerros. Allí, participaron 30 delegaciones de diferentes colegios con el objetivo de promover acciones contra el cambio climático y fomentar entornos escolares sostenibles. Al finalizar el evento se firmó una declaración con compromisos ambientales a cumplir y presentar en la próxima Cumbre de 2025.

En la cumbre, se llevaron a cabo talleres interactivos y conferencias impartidas por expertos en sostenibilidad ambiental que inspiraron a los estudiantes a tomar medidas proactivas en sus comunidades.

La II Cumbre Ambiental por Bogotá no solo fue un espacio de aprendizaje, sino también un llamado a la acción, recordándonos que cada pequeño esfuerzo cuenta en la lucha contra el cambio climático. La colaboración entre estudiantes, profesores y asociaciones como AsoPadres es fundamental para construir un futuro más sostenible.

¡Sigamos trabajando juntos por nuestro planeta!