El Gimnasio de Los Cerros se ha destacado a lo largo de los años por ofrecer una educación de calidad y excelencia académica fomentando importantes valores, como el respeto, la amistad y la solidaridad, entre otros, los cuales contribuyen el Proyecto Educativo Institucional.

En AsoPadres, mantenemos nuestro compromiso con este proyecto educativo, apoyando a la comunidad educativa en las diferentes actividades académicas, culturales y deportivas programadas para todo el año.

Además de apoyar las actividades escolares, en AsoPadres también nos enfocamos en crear un ambiente enriquecedor, donde padres, estudiantes y docentes trabajan juntos para lograr un objetivo en común: “Educar mejores hijos y formar mejores familias”.

¡Bienvenidos al nuevo año 2024!